Cómo hacer Paletas de platano con chocolate



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Esta receta es muy deliciosa para ser llevada en una cena navideña como un gran aperitivo, o como un gran plato de apertura. Lo mejor de todo es que es súper fácil de realizar y súper económica para sorprender a tu familia en estas navidades.
Para seguir esta increíble receta súper económica a tu cocina debes de seguirla en su Vídeo el cual guiara con pasos sencillos para que lo puedas realizar.


Ingredientes

– 2 plátanos
– 1 bolsa de chocolate
– Choco bananas

 

 

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la más rica variedad en la cocina de las recetas como la que has leído en este post, estás en la página idónea puesto que en nuestro site vas a hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes ver en el menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran ordenadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no se permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.