Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

C√≥mo hacer pollo al horno navide√Īo


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-60 Min Alta Alto

El pollo al horno es muy t√≠pico en casi todos los pa√≠ses, pero m√°s a√ļn en las Navidades, cuando a toda la familia le encanta comerse un rico pollo al horno, por eso el d√≠a de hoy te traemos esta incre√≠ble receta la cual es muy f√°cil de realizar y lo m√°s importante a√ļn no te saldr√° un precio tan elevado.

Para su elaboración solo sigue la vídeo-receta la cual te explica detalladamente como elaborar esta increíble receta que sorprenderá a todos, te lo aseguramos.

Ingredientes para pollo al horno navide√Īo

‚ÄĘ 1 pollo entero
‚ÄĘ ¬Ĺ Mantequilla
‚ÄĘ 1 ajo Chile
‚ÄĘ 1 chipotle
‚ÄĘ 1 cucharada Ralladura de lim√≥n
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ 2 tazas Papa
‚ÄĘ 2 cucharas de Aceite
‚ÄĘ 1 taza de Champi√Īones
‚ÄĘ 2 cucharas de Perejil





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en Espa√Īa



Ten en cuenta que en nuestra p√°gina web tendr√°s la posibilidad de encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los grandes v√≠deos de cocina del mundo gastron√≥mico de hoy en d√≠a. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados de forma que puedas encontrar de una forma c√≥moda la receta de tus canales culinarios preferidos. Adem√°s puedes emplear la opci√≥n para b√ļsqueda que te permita encontrar dichas recetas en v√≠deo que est√°s deseando cocinar.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.