Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

C√≥mo hacer pollo al horno navide√Īo


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-60 Min Alta Alto

El pollo al horno es muy t√≠pico en casi todos los pa√≠ses, pero m√°s a√ļn en las Navidades, cuando a toda la familia le encanta comerse un rico pollo al horno, por eso el d√≠a de hoy te traemos esta incre√≠ble receta la cual es muy f√°cil de realizar y lo m√°s importante a√ļn no te saldr√° un precio tan elevado.

Para su elaboración solo sigue la vídeo-receta la cual te explica detalladamente como elaborar esta increíble receta que sorprenderá a todos, te lo aseguramos.

Ingredientes para pollo al horno navide√Īo

‚ÄĘ 1 pollo entero
‚ÄĘ ¬Ĺ Mantequilla
‚ÄĘ 1 ajo Chile
‚ÄĘ 1 chipotle
‚ÄĘ 1 cucharada Ralladura de lim√≥n
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ 2 tazas Papa
‚ÄĘ 2 cucharas de Aceite
‚ÄĘ 1 taza de Champi√Īones
‚ÄĘ 2 cucharas de Perejil





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS



En nuestra web de Recetas podr√°s ver bastantes de las m√°s interesantes recetasde cocina de cocineras y cocineros m√°s reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Caneles gastron√≥micos de Argentina, M√©xico, Costa Rica, Cuba, Espa√Īa,‚Ķ y m√°s los que podr√°s disfrutar en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos perfectamente catalogados para que no te sea complicado encontrar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a visualizar y disfrutar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.