Receta para preparar una riquísima Merluza a la Sidra



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

Como no podía ser de una distinta manera la vídeo-receta de merluza a la sidra, es una receta popular de Asturias. La Merluza a la Sidra es una delicia con salsa de tomate y otras salsas.

Podemos asegurarte que la salsa es una exquisitez y la pueden dejar con los trozos de manzana y cebolla o pasarla por una batidora, a fin de que quede m√°s suave.

Esperamos que os guste la v√≠deo-receta de merluza a la sidra y puedan degustarla particularmente en fiestas navide√Īas.

Ingredientes de merluza a la Sidra

Lomos de merluza de pincho
Almejas
Gambas
Sidra asturiana
Fumet de pescado
Azafr√°n molido
Dientes de ajo
Pimentón de la Vera semipicante
Harina para rebozar
Aceite de oliva
Sal y perejil fresco picado





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


No olvides en nuestra p√°gina podr√°s encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los mejores v√≠deos con recetas de la gastronom√≠a actual. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados de forma que puedas encontrar de una forma sencilla la receta de tus cocineras/os preferidos. Tambi√©n puedes emplear la barra para b√ļsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en v√≠deo que est√°s deseando cocinar.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.