Receta para preparar una riquísima Merluza a la Sidra



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

Como no podía ser de una distinta manera la vídeo-receta de merluza a la sidra, es una receta popular de Asturias. La Merluza a la Sidra es una delicia con salsa de tomate y otras salsas.


Podemos asegurarte que la salsa es una exquisitez y la pueden dejar con los trozos de manzana y cebolla o pasarla por una batidora, a fin de que quede más suave.

Esperamos que os guste la vídeo-receta de merluza a la sidra y puedan degustarla particularmente en fiestas navideñas.

Ingredientes de merluza a la Sidra

Lomos de merluza de pincho
Almejas
Gambas
Sidra asturiana
Fumet de pescado
Azafrán molido
Dientes de ajo
Pimentón de la Vera semipicante
Harina para rebozar
Aceite de oliva
Sal y perejil fresco picado

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra página de internet donde vas a poder ver muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de realizar algunos de los mejores platos de cocina llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestra página web.

Es importante recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no permite descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.