Cómo hacer Pollo asado a la Rana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Alto

El particular y exquisito Pollo a la rana es una receta que no te puedes perder particularmente para fiestas de Navidad y que puedes aprender a prepararla mediante esta vídeo-receta.


El pollo a la rana es muy solicitado a través de las distintas redes sociales como Facebook y Twitter donde se compartes distintos estilos de recetas de preparación y servido.

Se denomina de esta forma por la forma de corte con que se lo pone a la parrilla dado que éste consiste en aperturar el pollo por el medio dejando las pechugas enteras dejando el pollo apoyado sobre la parrilla, asándose así por todas partes.

Ingredientes pollo asado a la rana.

Pollo
Mostaza
Dientes de ajo
Sal y pimienta

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra web donde vas a poder encontrar muchas vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta manera podrás realizar algunos de los mejores platos de cocina llevados a cabo en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo así ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra página de internet.

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.