Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer Tortillitas De Papa / Patata


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/sIqoaFt2vAM

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Estas deliciosas tortillas de papa harán que toda persona que las pruebe se chupe los dedos del increíble sabor que tienen.Además son económicas de realizar y se convierten en la cena perfecta.

A pesar de ser tan ricas lo que resulta increíble de las mismas es que no engordan, es decir, no debes preocuparte por las calorías de su receta en general.

Atrévete a prepararla para tu próxima comida.

 

Ingredientes

‚ÄĘ Papas
‚ÄĘ Ajo
‚ÄĘ Huevos
‚ÄĘ Perejil
‚ÄĘ bicarbonato de sodio
‚ÄĘ Vinagre
‚ÄĘ Harina
‚ÄĘ aceite para fre√≠r
‚ÄĘ sal





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora de aire que son bestsellers



En nuestra p√°gina de internet de V√≠deo-Recetas vas a poder ver much√≠simas de las m√°s interesantes recetasde cocina de cocineras y cocineros m√°s seguidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de Argentina, M√©xico, Costa Rica, Cuba, Espa√Īa,‚Ķ y muchos m√°s los que vas a poder hallar en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos bien catalogados para que no te sea tedioso hallar aquellos platos o recetas que hace tiempo andas intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichos v√≠deos.

Es importante hacer mención que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no es posible enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.