Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer unos Camarones a la diabla


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Medio

Vídeo-receta de cómo hacer camarones a la diabla muy deliciosa.

Lo que debes tener muy claro es el nivel de picante que deseas y acompa√Īarlos con un delicioso arroz blanco, ensalada fresca, lim√≥n, aguacate, tostadas, galletas saladas o c√≥mo prefieras.

Ingredientes camarones a la Diabla

Camarones
Chile
Puré de Tomate
Cebolla mediana
Cabeza de Ajo
Mantequilla o margarina
Sal





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que m√°s se venden



En nuestro site de V√≠deo-Recetas podr√°s ver much√≠simas de las m√°s conocidas recetasde cocina de cocineras/os m√°s famosos de todo el panorama hispanohablante. Caneles de cocina de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y muchos m√°s los que podr√°s encontrar en √©sta nuestra p√°gina y todos los v√≠deos correctamente ordenados para que no te sea tedioso localizar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá descargar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.