Cómo hacer unos Camarones a la diabla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
13 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Medio

Vídeo-receta de cómo hacer camarones a la diabla muy deliciosa.



Lo que debes tener muy claro es el nivel de picante que deseas y acompañarlos con un delicioso arroz blanco, ensalada fresca, limón, aguacate, tostadas, galletas saladas o cómo prefieras.

Ingredientes camarones a la Diabla

Camarones
Chile
Puré de Tomate
Cebolla mediana
Cabeza de Ajo
Mantequilla o margarina
Sal

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas vas a poder ver muchísimas de las mejores recetas de cocineras/os más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros/as de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que podrás ver en ésta nuestro site y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea difícil ver los platos que hace tiempo andas intentando encontrar, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.