Pay de queso Philadelphia básico, rápido y fácil



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Bajo

Una receta muy sencilla para preparar un pay o pastel con crema Philadelphia con el que sorprenderéis a grandes y pequeños en cualquier celebración.


Ingredientes

✔️ 2 barras de queso crema (380 gramos)
✔️ 1 leche condensada
✔️ 1 leche evaporada (396 ml)
✔️ 6 huevos
✔️ 2 cucharadas de vainilla (20 ml)

Para la base
✔️ 90 g de mantequilla
✔️ 1 paquete de galletas Marías (140 gramos)

Síguenos en Facebook



No olvides en nuestro site podrás ver una gran variedad de los grandes recetas de cocina en vídeos de los platos más conocidos a nivel mundial. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que puedas hallar de una forma fácil la receta o platos de tus cocineros favoritos. Además puedes usar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás pensando preparar.

Queremos recordar que a través de esta página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.