Cómo preparar Antipasto para Navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

El antipasto, es un plato t√≠pico la cual su procedencia se da principalmente en Italia y se usa como un abreboca de la cena navide√Īa, muchas personas en el mundo no saben c√≥mo hacer este plato que es s√ļper f√°cil de hacer y aparte muy econ√≥mico para cualquier bolsillo.

Por eso ponemos a tu disposición esta receta a través de un magnifico vídeo que te explicará de manera detallada como hacerlo y porque no mejorarlo y hacerlo a tu gusto.

Ingredientes antipasti para Navidad

‚ÄĘ 10 berenjenas.
‚ÄĘ 4 pimentones rojos grandes.
‚ÄĘ 2 cabezas de ajo triturado.
‚ÄĘ 2 tazas de aceite.
‚ÄĘ 1 taza de Vinagre.
‚ÄĘ 3 cucharadas colmadas de az√ļcar.
‚ÄĘ 3 cucharaditas de sal.
‚ÄĘ 10 hojas de albahaca.
‚ÄĘ Pimienta al gusto.






Si te gustar√≠a ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde vas a poder hallar muchas m√°s recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. As√≠ tendr√°s la posibilidad de cocinar algunos de los mejores platos de cocina y recetas gastron√≥micas realizados en los m√°s populares canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastron√≥micos de forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s encontrar en nuestro sitio web.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que podrás ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.