Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo hacer Cheesecake de calabaza sin horno


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

En esta v√≠deo-receta, se nos ense√Īa a preparar un exquisito cheesecake con un ingrediente muy particular: la calabaza.

Podemos darle otro toque particular a esta receta agregándole un exquisito y nuevo sabor. Degustarás una nueva proporción del sabor con esta encantadora receta de Pastel de queso con calabaza.

La √ļnica combinaci√≥n de calabaza y queso crema convierte a este rico y cremoso postre en un postre de un nuevo nivel. Con su apetecible textura y su excelente base de galletas, este postre ser√° definitivamente el favorito de tus navidades.

Ingredientes para preparar una Cheesecake de calabaza sin horno

Queso crema Filadelfia Calabaza de lata
Az√ļcar
Especia para pay (tarta) de calabaza
Cobertura Cool Whip descongelada
Tarta de migajas de galletas Graham lista para usar





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora sin aceite que m√°s se venden en Espa√Īa



Si quieres ver m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que podr√°s encontrar muchas m√°s v√≠deo-recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. De esta forma podr√°s cocinar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias llevados a cabo en los m√°s conocidos canales que hoy por hoy se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de forma f√°cil gracias al amplio cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s ver en nuestra p√°gina de internet.

Queremos destacar que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.