Cómo hacer Cheesecake de calabaza sin horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

En esta v√≠deo-receta, se nos ense√Īa a preparar un exquisito cheesecake con un ingrediente muy particular: la calabaza.

Podemos darle otro toque particular a esta receta agregándole un exquisito y nuevo sabor. Degustarás una nueva proporción del sabor con esta encantadora receta de Pastel de queso con calabaza.

La √ļnica combinaci√≥n de calabaza y queso crema convierte a este rico y cremoso postre en un postre de un nuevo nivel. Con su apetecible textura y su excelente base de galletas, este postre ser√° definitivamente el favorito de tus navidades.

Ingredientes para preparar una Cheesecake de calabaza sin horno

Queso crema Filadelfia Calabaza de lata
Az√ļcar
Especia para pay (tarta) de calabaza
Cobertura Cool Whip descongelada
Tarta de migajas de galletas Graham lista para usar






Si disfrutas de la buena variedad en la mesa de las recetas como la que has conocido en esta p√°gina, est√°s en la p√°gina de internet ideal dado que en nuestra p√°gina podr√°s hallar de forma organizada y clasificada una gran variedad de las mejores recetas de cocina de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a mundial. Tal y como puedes observar en el men√ļ desplegable lateral todas las recetas se hallan clasificadas en funci√≥n del tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos adem√°s de encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no se permite descargar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que podrás ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.