Cómo hacer Cheesecake de calabaza sin horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

En esta vídeo-receta, se nos enseña a preparar un exquisito cheesecake con un ingrediente muy particular: la calabaza.


Podemos darle otro toque particular a esta receta agregándole un exquisito y nuevo sabor. Degustarás una nueva proporción del sabor con esta encantadora receta de Pastel de queso con calabaza.

La única combinación de calabaza y queso crema convierte a este rico y cremoso postre en un postre de un nuevo nivel. Con su apetecible textura y su excelente base de galletas, este postre será definitivamente el favorito de tus navidades.

Ingredientes para preparar una Cheesecake de calabaza sin horno

Queso crema Filadelfia Calabaza de lata
Azúcar
Especia para pay (tarta) de calabaza
Cobertura Cool Whip descongelada
Tarta de migajas de galletas Graham lista para usar

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina en forma de recetas como la que has leído en este post, estás en el sitio web ideal dado que en nuestra página web vas a hallar de manera organizada y clasificada muchas de las más conocidas recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las recetas se encuentran perfectamente clasificadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar distintas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Es importante recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.