Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar Auténtico Roscón de reyes


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min ESP Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

El Rosc√≥n de Reyes de esta v√≠deo-receta es un postre navide√Īo que se degusta principalmente el d√≠a 6 de enero, D√≠a de los Reyes Magos, en casi toda Espa√Īa.¬† Sin embargo, sus inicios est√°n poco relacionados con la tradici√≥n cristiana, ya que es mucho m√°s antiguo y tiene or√≠genes paganos.

De hecho, el roscón de reyes data de la época romana, cuando fue elaborado para Saturnalia, o también conocida como la fiesta de los esclavos y se introdujo como celebración a mediados de diciembre para enaltecer a Saturno, dios de la agricultura.

La tradici√≥n actual en Espa√Īa hace que dentro haya 1 figuritas y una haba.¬† La primera traer√° suerte a quien la encuentre en el repartir l√≥gico del rosc√≥n entre los distintos comensales adem√°s de ser coronado ¬ęrey¬Ľ o ¬ęreina¬Ľ, mientras que el haba har√° que quien se tope con ella tenga que pagar el pr√≥ximo rosc√≥n de reyes.

 

Ingredientes para preparar el auténtico Roscón de Reyes

Harina de trigo
Levadura fresca de panadero
Leche entera
Az√ļcar
Mantequilla sin sal (en punto pomada)
Huevo entero m√°s 1 yema
Ralladura de 1 naranja
Ron a√Īejo (del oscuro)
Agua de Azahar (yo us√© Agua de Azahar TENA ‚Äď La Giralda de Sevilla)
Aceite de oliva para engrasar el cuenco
Sal fina





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que son bestsellers



Recuerda que en nuestra p√°gina de internet podr√°s ver muchos de los m√°s actuales v√≠deo-recetas de cocina de la gastronom√≠a actual. Todos los v√≠deos los puedes observar muy bien ordenados para que consigas hallar de una forma f√°cil la receta de tus canales de cocina favoritos. Adem√°s puedes utilizar la barra de b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que est√°s deseando cocinar.

Queremos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido descargar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.