Preparar Barritas Energéticas de quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Media Bajo

Las barritas energéticas son una opción natural, en la cual se utilizan para las personas que a media mañana o a mitad de tarde les da hambre.


Con esta receta prevenimos problemas del estómago y son perfectas para los niños por el rico sabor dulce que tienen.

Esta receta va a hacer que muchas personas te pregunten como la hiciste y lo mejor de todo es que te van a dar un buen crédito por lo deliciosas que son.

Ingredientes barritas energéticas de Quinoa

• 200 gramos de Miel de Abeja
• 100 gramos de quinoa inflada
• 70 gramos de Pasas morenas
• 3 cucharadas de Aceite de Oliva
• 3 cucharadas de Coco Rallado
• 4 a 5 cucharadas de Mantequilla de Maní Crocante

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más vídeo-recetas, como [email protected], no dudes en navegar por nuestro site en la que vas a poder ver muchas vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina realizados en los más famosos canales de cocina que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestra página de internet.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.