Cómo preparar Besugo al horno con patatas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

En este v√≠deo de besugo al horno, se comparte una tradicional receta de fiestas navide√Īas que preparar√≠amos en m√°s ocasiones si no fuera porque el besugo suele encarecer su precio con la venida de las fiestas navide√Īas.

Recordar siempre los consejos de nuestras abuelas sobre las espinas del besugo y debido a eso, cada vez que vemos esta vídeo-receta nos acordamos de de ella.

Generalmente, las fiestas son id√≥neas para preparar una lubina a la sal o merluza al horno con patatas. Una buena alternativa para este plato es usar besugo blanco, similarmente llamado aligote o pancho. Es una clase de besugo que proviene del Cant√°brico en Espa√Īa, cuyo sabor es fuerte y queda igual de exquisito.

 

Ingredientes besugo al horno

Besugo
Dientes de ajo
Guindilla
Vinagre
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Perejil picado





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


Si te gustar√≠a ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web donde vas a poder hallar muchas recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta forma podr√°s preparar algunos de los m√°s especiales platos y recetas realizados en los m√°s reconocidos canales que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube para que consigas as√≠ aumentar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil gracias al amplio cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s encontrar en nuestro sitio web.

Es importante recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y podrás ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.