Cómo preparar Besugo al horno con patatas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Media Bajo

En este vídeo de besugo al horno, se comparte una tradicional receta de fiestas navideñas que prepararíamos en más ocasiones si no fuera porque el besugo suele encarecer su precio con la venida de las fiestas navideñas.


Recordar siempre los consejos de nuestras abuelas sobre las espinas del besugo y debido a eso, cada vez que vemos esta vídeo-receta nos acordamos de de ella.

Generalmente, las fiestas son idóneas para preparar una lubina a la sal o merluza al horno con patatas. Una buena alternativa para este plato es usar besugo blanco, similarmente llamado aligote o pancho. Es una clase de besugo que proviene del Cantábrico en España, cuyo sabor es fuerte y queda igual de exquisito.

 

Ingredientes besugo al horno

Besugo
Dientes de ajo
Guindilla
Vinagre
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Perejil picado

Síguenos en Facebook



En nuestra página de Recetas de Cocina podrás ver bastantes de las mejores recetas de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el mundo gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de México, España, Argentina, Perú,… y más los que vas a poder encontrar en ésta nuestra web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea difícil encontrar aquellos platos o recetas que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Debemos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no está permitido enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.