Cómo preparar Brochetas de frutas de navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estas muy buenas brochetas de frutas son ideales para navidad, ya que nos ayuda a no perder la línea de manera tan fácil en estas navidades ya que su base es totalmente de frutas.


Se pueden utilizar como un gran aperitivo antes de la cena o como un lindo adorno para la mesa, aunque sería un pecado dejarlas ahí y a más de un niño le va a encantar por sus llamativos colores y su riquísimo sabor.

¿A qué esperas para sorprender a tus familiares?

Ingredientes

– Plátanos
– Fresas
– Zumo de limón
– Nubes de azúcar blancas
– Mini nubes de azúcar blancas
– Fideos de chocolate
– Lacasitos rojos

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra web podrás difrutar de una gran selección de los grandes recetas de cocina del mundo de la gastronomía presente. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que consigas hallar de una manera sencilla la receta de tus canales de cocina preferidos. Además puedes usar la barra de búsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.