Receta para preparar Turrón de avena (Nugatón Argentino)



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Un exquisito turrón a base de avena y galletitas de agua hemos recopilado através de la siguiente vídeo-receta, muy característico en Argentina para fiestas navideñas y de Año Nuevo.



Se prepara al instante, siendo muy económico y, por supuesto, delicioso. Nos encanta particularmente este turrón ya que me trae muchos recuerdos de nuestras infancias.

Es una receta perteneciente a un antiguo recetario de Quaker. Es sencillo de preparar y a los pequeños de la casa les va a encantar. No dejen de probarlo y hacerlo especialmente en tiempo de Navidad.

 

Ingredientes para preparar Turrón de avena o Nugatón Argentino

Manteca
Azúcar
Barritas de chocolate
Leche
Avena gruesa

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que podrás hallar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos realizados en los más reconocidos canales de cocina que hoy por hoy se encuentran en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestra web.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.