Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta para preparar Turrón de avena (Nugatón Argentino)


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Un exquisito turr√≥n a base de avena y galletitas de agua hemos recopilado atrav√©s de la siguiente v√≠deo-receta, muy caracter√≠stico en Argentina para fiestas navide√Īas y de A√Īo Nuevo.

Se prepara al instante, siendo muy económico y, por supuesto, delicioso. Nos encanta particularmente este turrón ya que me trae muchos recuerdos de nuestras infancias.

Es una receta perteneciente a un antiguo recetario de Quaker. Es sencillo de preparar y a los peque√Īos de la casa les va a encantar. No dejen de probarlo y hacerlo especialmente en tiempo de Navidad.

 

Ingredientes para preparar Turrón de avena o Nugatón Argentino

Manteca
Az√ļcar
Barritas de chocolate
Leche
Avena gruesa





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora de aire que son bestsellers en nuestro país



No olvides en nuestra web tendr√°s la posibilidad de encontrar una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s actuales v√≠deo-recetas de cocina de los platos m√°s famosos de la gastronom√≠a internacional. Todos los v√≠deos los puedes ver perfectamente clasificados de forma que puedas encontrar de una manera sencilla el plato de tus canales culinarios favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la opci√≥n para b√ļsqueda que te permita encontrar dichas recetas en v√≠deo que est√°s deseando cocinar.

Es importante hacer mención que a través de esta página dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y podrás ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.