Receta para preparar Turrón de avena (Nugatón Argentino)



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Un exquisito turrón a base de avena y galletitas de agua hemos recopilado através de la siguiente vídeo-receta, muy característico en Argentina para fiestas navideñas y de Año Nuevo.


Se prepara al instante, siendo muy económico y, por supuesto, delicioso. Nos encanta particularmente este turrón ya que me trae muchos recuerdos de nuestras infancias.

Es una receta perteneciente a un antiguo recetario de Quaker. Es sencillo de preparar y a los pequeños de la casa les va a encantar. No dejen de probarlo y hacerlo especialmente en tiempo de Navidad.

 

Ingredientes para preparar Turrón de avena o Nugatón Argentino

Manteca
Azúcar
Barritas de chocolate
Leche
Avena gruesa

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más rica variedad en la mesa de las recetas como la que has visto en este artículo, estás en el sitio web idónea ya que en nuestra página web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada una gran variedad de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se hallan perfectamente catalogadas en función del tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.