Cómo preparar el auténtico Pollo Relleno Navideño



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Medio

El pollo junto al pavo es uno de los productos estrella de las festividades de Navidad, y es que podemos cocinarlo de distintas formas y obtener resultados exquisitos.


En esta vídeo-receta queremos enseñarte a cocinar un buen pollo relleno para que puedas deleitar en la mesa a tus seres queridos en Navidad.

El pollo relleno es perfecto no sólo para navidad sino también para cualquier celebración como acción de gracias,… Una receta sencilla que puede preparar cualquier miembro de la familia.

¿Te animas?

Ingredientes para Pollo relleno navideño

– 1 pollo de 5 libras (sin menudos)
– 2 limones
– 2/3 barra de mantequilla
– 5 ajos
– 4 papas
– 1 cebolla blanca
– 200 g de bacon
– 1/2 taza de cilantro picado
– 1/3 taza de aceite de oliva
– 1/2 cdita de ralladura de cascara de limón
– sal, pimienta, especias italianas y perejil al gusto.

Síguenos en Facebook


En nuestro site de Recetas vas a poder ver bastantes de las más interesantes recetas de cocineras y cocineros más famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más los que podrás disfrutar en ésta nuestra web y todos los vídeos perfectamente clasificados para que no te sea difícil localizar los platos o recetas que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido enviar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.