Como preparar el típico Ropa Vieja de Cuba



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Media

Es una delicia este plato de origen cubano que se suele servir con arroz blanco, frijoles negros y platanitos maduros fritos. En el siguiente vídeo-receta encontrarás explicada la receta de ropa vieja.


Es una receta tradicional que se elabora con las sobras del cocido, y resulta tan sabrosa o más que el propio cocido.

Cocinar no sólo se basa en empezar de cero con ingredientes frescos, sino que también tratar de reutilizar y reciclar las sobras que nos hayan quedado de otros platos.

La Ropa Vieja es un plato sencillo de preparar y el tiempo de elaboración suele estimarse en 30 minutos y su preparación la aprenderás en la siguiente video-receta.

 

Ingredientes Ropa Vieja cubana

1 kilo de carne de res para desebrar
3 litros de agua
2 dientes de ajo
Un trozo de cebolla
Una cucharadita de sal
Una hoja de laurel
2 pimientas
1 chile morron verde
1 chile morron rojo
1/2 cebolla blanca
2 jitomates grandes
3 tasas de agua para hervir el jitomate
1 tasa de caldo de res
1 diente de ajo picado

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena la cocina en forma de recetas como la que has conocido en esta página, estás en el sitio web idónea puesto que en nuestra web vas a encontrar de forma ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía a lo largo y ancho del mundo culinario. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar variadas opciones culinarias en función a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Queremos destacar que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no podrá enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.