Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar fácilmente un Salmón al sartén


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/Qaq_URrDFoM

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Con el salmón se puede preparar una infinidad de deliciosos platos. En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a cocinar un rico salmón a la sartén provechando que este pescado es uno de los favoritos en la península y además posee un alto valor nutritivo.

Traer variedad a la cocina es muy importante ya que estar√°s adem√°s proveyendo a tu familia de la variedad de nutrientes, prote√≠nas y minerales presentes en los distintos alimentos. Una v√≠deo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo com√ļn para la familia.

Ingredientes

Salmón
Cebolla
Chile campana verde
Ajos
Perejil seco
Aceite de olivo
Sal y Pimienta al gusto





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp


Las publicaciones con recetas para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS



Si te gustar√≠a ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra p√°gina web en la que vas a poder ver muchas v√≠deo-recetas de los m√°s grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses americanos. As√≠ tendr√°s la posibilidad de preparar algunos de los m√°s especiales platos de cocina y recetas gastron√≥micas realizados en los m√°s reconocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo as√≠ ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de forma f√°cil y sencilla gracias al gran cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s encontrar en nuestra web.

Debemos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.