Cómo preparar fácilmente un Salmón al sartén



https://youtu.be/Qaq_URrDFoM


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Alto

Con el salmón se puede preparar una infinidad de deliciosos platos. En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a cocinar un rico salmón a la sartén provechando que este pescado es uno de los favoritos en la península y además posee un alto valor nutritivo.

Traer variedad a la cocina es muy importante ya que estarás además proveyendo a tu familia de la variedad de nutrientes, proteínas y minerales presentes en los distintos alimentos. Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia.

Ingredientes

Salmón
Cebolla
Chile campana verde
Ajos
Perejil seco
Aceite de olivo
Sal y Pimienta al gusto

Síguenos en Facebook



En nuestra página de internet de Recetas vas a poder ver bastantes de las más conocidas recetasde cocina de los canales de Cocina más famosos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles gastronómicos de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más los que vas a poder hallar en ésta nuestro site y todos los vídeos bien catalogados para que no te sea tedioso hallar esos platos o recetas que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena cocina con dichos vídeos.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.