Cómo preparar Pastel de patata con carne



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Alta Alto

Un pastel de papa con carne es muy natural para cualquier tipo de persona principalmente porque contiene un alto nivel de proteína (gracias a la carne), y una gran fuente de carbohidratos (gracias a las patatas).


Este plato se recomienda servir como plato principal, pero quedan aún mejor cuando tiene un excelente acompañante, es un plato que no te decepcionará en absoluto, así que no esperes más para disfrutar de una excelente receta.

Ingredientes

– 650 gr de patatas peladas
– 400 gr de carne de cerdo
– 100 ml de leche
– 200 gr de salsa de tomate
– 35 gr de mantequilla
– 150 ml de vino blanco o rosado
– 100 gr de queso rallado para gratinar
– 30 gr de jamón serrano picado
– Sal
– Pimienta
– Aceite de oliva

Síguenos en Facebook



En nuestra web de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las más interesantes recetasde cocina de cocineras y cocineros más reconocidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestra página web y todos los vídeos correctamente ordenados para que no te sea complicado encontrar esos platos que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichas recetas.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.