Cómo preparar Pastel de patata con carne



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Alta Alto

Un pastel de papa con carne es muy natural para cualquier tipo de persona principalmente porque contiene un alto nivel de proteína (gracias a la carne), y una gran fuente de carbohidratos (gracias a las patatas).


Este plato se recomienda servir como plato principal, pero quedan aún mejor cuando tiene un excelente acompañante, es un plato que no te decepcionará en absoluto, así que no esperes más para disfrutar de una excelente receta.

Ingredientes

– 650 gr de patatas peladas
– 400 gr de carne de cerdo
– 100 ml de leche
– 200 gr de salsa de tomate
– 35 gr de mantequilla
– 150 ml de vino blanco o rosado
– 100 gr de queso rallado para gratinar
– 30 gr de jamón serrano picado
– Sal
– Pimienta
– Aceite de oliva

Síguenos en Facebook



Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestra página donde vas a poder ver muchas más recetas de los mejores y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias llevados a cabo en los más reconocidos canales que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas así ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás ver en nuestra página web.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.