Receta de Colifror y brócoli



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Alta Alto

La combinación de brócoli y coliflor tal vez te resulte muy desagradable, pero será mayor si no te gustan las verduras. Sin embargo, con esta receta te mostramos una de las opciones para que toda tu familia coma este tipo de verduras.


Es un plato fácil de realizar, al igual que es muy económico. No requiere de mucho tiempo tampoco en cuanto a su cocción y su sabor es un detalle que te dejará con la boca abierta, pero para volver a repetir una cucharada de esta rica receta.

Ingredientes

– 1 Coliflor pequeño
– 1 Brócoli Pequeño
– 200 gr de Jamón rayado
– 200 gr de Queso manchego rayado
– 3 Cucharadas de Cebolla picada
– 2 Cucharadas de perejil picado
– Un trocito de mantequilla
– 225 gr de media crema
– Sal

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta variedad en la cocina de las recetas como la que has visto en esta página, estás en la página de internet perfecta debido a que en nuestro sitio web podrás encontrar de manera organizada y clasificada muchas de las más conocidas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes observar en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente catalogadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos además de encontrar distintas recetas en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible enviar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.