Cómo preparar Polvorones sevillanos de Estepa fáciles y deliciosos



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

En esta vídeo-receta de polvorones sevillanos aprenderás a preparar los dulces tradicionales y ricos de la Navidad en España.  Su denominación real en España es de “Polvorones de Estepa”, un pequeño pueblo situado en la provincia de Sevilla (España).



Los deliciosos polvorones hoy en día pertenecen a una Indicación Geográfica Protegida “Polvorones de Estepa” lo cual los hace particularmente muy de valor en la repostería española.

Los componentes primordiales de los polvorones y mantecados son la harina de trigo, la manteca de cerdo y el azúcar, y cuentan los antiguos que tienen su origen en una época en que sobró abundante manteca de cerdo y de trigo en la zona de Estepa en el siglo antepasado.

Ingredientes para polvorones sevillanos o de Estepa

Manteca de cerdo
Harina
Azúcar glass
Canela
Nuez picada
Almendra picada
Papel china
Charola para hornear

Síguenos en Facebook


En nuestro site de Recetas de Cocina podrás ver muchísimas de las más conocidas recetas de los canales de Youtube más reconocidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que podrás disfrutar en ésta nuestra página y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea difícil hallar esos platos que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichas vídeo-recetas.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no permite bajar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.