Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar Polvorones sevillanos de Estepa fáciles y deliciosos


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
9 min LATINO Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Bajo

En esta v√≠deo-receta de polvorones sevillanos aprender√°s a preparar los dulces tradicionales y ricos de la Navidad en Espa√Īa.¬† Su denominaci√≥n real en Espa√Īa es de ¬ęPolvorones de Estepa¬Ľ, un peque√Īo pueblo situado en la provincia de Sevilla (Espa√Īa).

Los deliciosos polvorones hoy en d√≠a pertenecen a una Indicaci√≥n Geogr√°fica Protegida ¬ęPolvorones de Estepa¬Ľ lo cual los hace particularmente muy de valor en la reposter√≠a espa√Īola.

Los componentes primordiales de los polvorones y mantecados son la harina de trigo, la manteca de cerdo y el az√ļcar, y cuentan los antiguos que tienen su origen en una √©poca en que sobr√≥ abundante manteca de cerdo y de trigo en la zona de Estepa en el siglo antepasado.

Ingredientes para polvorones sevillanos o de Estepa

Manteca de cerdo
Harina
Az√ļcar glass
Canela
Nuez picada
Almendra picada
Papel china
Charola para hornear





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros para aprender a usar la freidora de aire que son TOP VENTAS



Si te gustar√≠a ver m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en navegar por nuestra p√°gina web en la que vas a poder hallar muchas recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses americanos. As√≠ podr√°s cocinar algunos de los m√°s especiales platos de cocina llevados a cabo en los m√°s populares canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet para que consigas de esta forma aumentar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil gracias al amplio cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s ver en nuestra p√°gina.

Cabe recordar que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no es posible descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra web gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.