Cómo preparar Ponche infantil para navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

A través de esta vídeo-receta os mostramos una alternativa muy exquisita de ponche pero sin alcohol especialmente hecha para los niños y personas que nos gustan del alcohol porque ellos también merecen brindar en estas fiestas.


Los ingredientes básicamente son: jugo de arándanos, toronja, limón, naranja y otras frutas que desees agregarles. Para que los niños jueguen a ser más grandes, les vamos a servir su copita, obvio sin alcohol.

Un ponche a base de zumos y frutas sentará bien para la digestión de los pequeños y les permitirá disfrutar de su particular bebida, en la que podemos incluir frutos secos, golosinas o galletas.

Ingredientes ponche infantil de Navidad

Zumo de manzana
Refresco con sabor a lima-limón o gaseosa
Agua con gas
Manzanas rojas
Frutas rojas
Sirope de fresa o granadina
Hielo picado

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la mesa en forma de recetas como la que has leído en este post, estás en la página de internet perfecta debido a que en nuestra página web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada muchas de las más famosas recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía internacional. Tal y como puedes observar en el menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente ordenadas en función del tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar variadas opciones culinarias en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…


Añadir Comentario