Cómo preparar Ponche infantil para navidad



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

A trav√©s de esta v√≠deo-receta os mostramos una alternativa muy exquisita de ponche pero sin alcohol especialmente hecha para los ni√Īos y personas que nos gustan del alcohol porque ellos tambi√©n merecen brindar en estas fiestas.

Los ingredientes b√°sicamente son: jugo de ar√°ndanos, toronja, lim√≥n, naranja y otras frutas que desees agregarles. Para que los ni√Īos jueguen a ser m√°s grandes, les vamos a servir su copita, obvio sin alcohol.

Un ponche a base de zumos y frutas sentar√° bien para la digesti√≥n de los peque√Īos y les permitir√° disfrutar de su particular bebida, en la que podemos incluir frutos secos, golosinas o galletas.

Ingredientes ponche infantil de Navidad

Zumo de manzana
Refresco con sabor a lima-limón o gaseosa
Agua con gas
Manzanas rojas
Frutas rojas
Sirope de fresa o granadina
Hielo picado





Oferta ūüĒī -99,10 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 5,5 L de Aire Caliente Cecofry Full Inox 5500 Pro. 1700 W, Dietética y Digital, Panel Táctil, Acabados en Acero Inox, Tecnología PerfectCook, Termostato, 8 Modos

Oferta ūüĒī -50,00 EURFreidoras sin Aceite

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

Oferta ūüĒī -15,00 EURFreidoras sin Aceite

Cecotec Freidora sin Aceite de 2 L de Aire Caliente Cecofry Compact 2000 Touch. 900 W, Dietética y Compacta, Control Táctil, Tecnología PerfectCook, Termostato y Tiempo Regulable, Color Negro


Ten en cuenta que en nuestra p√°gina tendr√°s la posibilidad de ver una gran variedad de los grandes recetas de cocina en v√≠deos de la gastronom√≠a internacional. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos muy bien clasificados de forma que consigas hallar de una forma sencilla la receta de tus cocineros preferidos. Adem√°s puedes emplear la barra de b√ļsqueda que te permita hallar dichas recetas de cocina que est√°s deseando cocinar.

Queremos destacar que nuestra página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.