Vídeo-receta de cómo preparar Roscos de vino navideños



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

Los Roscos de vino Navideños de esta receta gozan de un preciado sabor y su crujiente textura simplemente es encantadora y si los preparas en casa entonces aún mucho mejor, cuando los termines de cocinar mirando la vídeo-receta que hemos recopilado.



Los roscos de Vino son muy conocidos en Navidad en distintas zonas de España, como lo es Andalucía. De hecho, estos tradicionales roscos de esta región española están entre los más exquisitos que se pueden encontrar en la península.

A los roscos también se les conoce como rollos de vinos, rollitos, o rosquitos de vino.

Ingredientes roscos de vino navideños

Harina de trigo
Azúcar
Aceite de oliva virgen extra
Vino dulce Moscatel
Sésamo tostado
Canela en polvo
Anís en grano molido y previamente tostado
Levadura Royal o polvo de hornear
Harina
Azúcar glas o impalpable

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas de Cocina podrás ver gran variedad de las más interesantes recetasde cocina de cocineros/as más seguidos de todo el panorama gastronómico hispanohablante. Cocineros/as de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestra página de internet y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea tedioso encontrar los platos que hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de la buena gastronomía con dichas vídeo-recetas.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.