Cómo preparar Quinoa



La Croquetera utensilio multiuso con 4 moldes intercambiables - para croquetas, albóndigas, bolas, sushi - 100% español : patentado y fabricado en España
La Croquetera utensilio multiuso con 4 moldes intercambiables - para croquetas, albóndigas, bolas, sushi - 100% español : patentado y fabricado en España
  • La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi... de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso. La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde) .
Vídeos infantiles / Link / Viajar por el mundo
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min No hablado Regular No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En esta increíble receta te mostramos la forma más fácil de poder cocinar la quinoa.


Muchas personas piensan que hacer recetas con esta planta ese difícil, pero resulta ser un plato muy sencillo y aparte trae muy buenos beneficios para tu salud.

Con esta vídeo-receta te mostraremos cómo prepararla de forma sencilla, práctica y divertida, para que te animes a realizarla y más aún si te encantan las cosas naturales.

Ingredientes para preparar semillas de Quinoa

• 1 taza de quinoa
• 1 cuchara de aceite de oliva
• 2 tazas de caldo de pollo

Síguenos en Facebook


En nuestra página de internet de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las más conocidas recetasde cocina de los canales de Youtube más reconocidos de todo el mundo hispanohablante. Caneles gastronómicos de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que vas a poder hallar en ésta nuestra página web y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea tedioso hallar aquellos platos que desde hace tiempo andas intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronomía con dichos vídeos.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.