Cómo preparar Quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min No hablado Regular No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

En esta increíble receta te mostramos la forma más fácil de poder cocinar la quinoa.


Muchas personas piensan que hacer recetas con esta planta ese difícil, pero resulta ser un plato muy sencillo y aparte trae muy buenos beneficios para tu salud.

Con esta vídeo-receta te mostraremos cómo prepararla de forma sencilla, práctica y divertida, para que te animes a realizarla y más aún si te encantan las cosas naturales.

Ingredientes para preparar semillas de Quinoa

• 1 taza de quinoa
• 1 cuchara de aceite de oliva
• 2 tazas de caldo de pollo

Síguenos en Facebook
OFERTA
Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)| LIBROS DE COCINA MÁS VENDIDOS
  • Cocina día a día: 1095 recetas. 365 menús para las cuatro estaciones (Planeta Cocina)
  • Tapa de calidad
  • Idioma Español



Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web en la que podrás ver muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. Así mismo tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más populares canales de cocina que actualmente existen en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestra página web.

Queremos recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no podrá enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y podrás visionar cuantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.