Cómo preparar un Agua de fresa tipo la Michoacana



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Para las temporadas de calor siempre se antoja preparar alguna bebida que se refrescante y rica, y a propósito de ello la siguiente vídeo-receta de cómo preparar agua de fresa tipo la Michoacana que es muy conocida en México siendo una excelente opción para que las disfrutes a cualquier hora del día acompañado de tus lentes de sol.



Ingredientes para preparar agua de Fresa.

Agua
Fresa (lavadas y sin el rabo)
Leche clavel
Canela
Vainilla
Azúcar y hielo al gusto

Síguenos en Facebook


Recuerda que en nuestra página de internet tendrás la posibilidad de ver una gran selección de los más vistos recetas de cocina de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que consigas hallar de una forma fácil el plato de tus canales de cocina favoritos. Además puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas de cocina que estás pensando cocinar.

Es importante hacer mención que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la gastronomía no es posible descargar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.