Cómo preparar un buen Lomo relleno al horno



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min No hablado Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-30 min Alta Alto

En la siguiente vídeo-receta aprenderemos a preparar un lomo de cerdo relleno de tocino, champiñones y nuez, cubierto con una costra de nuez y pimientas de colores.


La receta perfecta para fiestas especiales como Navidad o Año Nuevo. Traer variedad a la cocina es muy importante ya que estarás además proveyendo a tu familia de la variedad de nutrientes, proteínas y minerales presentes en los distintos alimentos.

Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia. Una receta como para chuparse los dedos y repetirla una y otra vez.

Ingredientes para lomo relleno al horno

Cerdo
Sal y pimienta al gusto
Tocino picado
Cebollas
Champiñones
Nuez de castilla
Pimientas de diferente color
Aceite de oliva
Mantequilla

 

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar una gran variedad de los grandes recetas de cocina en vídeos de la gastronomía internacional. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que consigas encontrar de una manera fácil el plato o receta de tus cocineras/os preferidos. Además puedes usar la barra de búsqueda que te permita encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.