Cómo preparar un buenísimo Arroz rojo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
12 min LATINO Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

En esta vídeo-receta aprendemos paso a paso el proceso correcto para hacer un arroz rojo esponjoso que no se bate ni se pega rico y fácil.



El arroz rojo es el complemento ideal para cualquier plato, es la guarnición más solicitada por los niños, y por los adultos, y versátil para acompañarse a su vez con frijoles, plátano, huevo, crema, etc.

 

Ingredientes arroz rojo

Aceite
Cebolla picada
Arroz crudo
Caldo de pollo
Salsa de jitomate casera (mexicana o ranchera)

Síguenos en Facebook

En nuestra página de Recetas de Cocina podrás ver muchísimas de las más interesantes recetasde cocina de cocineras/os más famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de España, México, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que vas a poder disfrutar en ésta nuestra página y todos los vídeos perfectamente ordenados para que no te sea difícil localizar aquellos platos o recetas que desde hace tiempo andas intentando localizar, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena gastronomía con dichas recetas.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.