Cómo hacer papas a la Francesa tipo restaurante fast-food



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LAT Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Papas/Patatas a la francesa es uno de los agregados a la comida que gusta a mucha gente a lo largo y ancho de nuestro mundo gastronómico.


¿La razón? Son esas ricas papas/patatas que sirven algunos restaurantes de comida rápida junto a sus hamburguesas.

Para preparar estas ricas papas/patatas debemos seguir una serie de pasos muy sencillos de realizar en el vídeo presentado.

Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y resulta increíble el sabor único que adquieren a diferencia de las normales.

Si tienes muy buena mano para la cocina de seguro que te quedará mejor que la de la misma hamburguesería. Presta atención muy bien a las instrucciones de esta interesante receta.

Ingredientes

– 1/2 Cucharada de sal
-1/2 cucharada de azúcar
Papas grandes
-Harina de trigo blanco
500 ML AGUA

Síguenos en Facebook


Si deseas ver más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que vas a poder ver muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo podrás cocinar algunos de los mejores platos realizados en los más reconocidos canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro sitio web.

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y podrás ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.