Cómo preparar un clásico de la navidad: Galletas de Mantequilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Las galletas de mantequilla son un clásico en navidad, las mismas se sirven con leche para la venida de Santa junto al árbol.


También son excelentes para decorar, pero los más pequeños de la casa no les agrada la idea que después de que se preparen se utilicen para ello.

Estas crujientes galletas a base de mantequilla requieren de pocos ingredientes para prepararlas, pero aún así tienen un sabor que de seguro nunca antes le habías probado.

 

Ingredientes galletas de Mantequilla

– 325g de harina normal.
– 150g de mantequilla con textura de pomada (mantequilla a temperatura ambiente)
– 150g de azúcar
– dos cucharadas de esencia de vainilla
– Un huevo
– una pizca de sal

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestro site en la que vas a poder encontrar muchas más recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. De esta manera podrás preparar algunos de los más especiales platos realizados en los más reconocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube consiguiendo de esta forma ampliar tu dimensión gastronómica de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no es posible enviar los vídeos de recetas que verá publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.