Cómo preparar un clásico de la navidad: Galletas de Mantequilla



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Las galletas de mantequilla son un cl√°sico en navidad, las mismas se sirven con leche para la venida de Santa junto al √°rbol.

Tambi√©n son excelentes para decorar, pero los m√°s peque√Īos de la casa no les agrada la idea que despu√©s de que se preparen se utilicen para ello.

Estas crujientes galletas a base de mantequilla requieren de pocos ingredientes para prepararlas, pero a√ļn as√≠ tienen un sabor que de seguro nunca antes le hab√≠as probado.

 

Ingredientes galletas de Mantequilla

– 325g de harina normal.
– 150g de mantequilla con textura de pomada (mantequilla a temperatura ambiente)
– 150g de az√ļcar
– dos cucharadas de esencia de vainilla
– Un huevo
– una pizca de sal






Si disfrutas de la buena variedad en la cocina de las recetas como la que has podido ver en este v√≠deo, est√°s en la p√°gina de internet ideal debido a que en nuestra web podr√°s hallar de manera ordenada y clasificada varias de las m√°s conocidas recetas de cocina de Espa√Īa, Am√©rica Latina y de la gastronom√≠a a lo largo y ancho del mundo culinario. Como puedes ver en el men√ļ desplegable todas las recetas se encuentran perfectamente catalogadas en funci√≥n del tipo de preparaci√≥n al que pertenecen cada uno de ellos adem√°s de poder encontrar variadas recetas en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.