Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar un clásico de la navidad: Galletas de Mantequilla


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Las galletas de mantequilla son un cl√°sico en navidad, las mismas se sirven con leche para la venida de Santa junto al √°rbol.

Tambi√©n son excelentes para decorar, pero los m√°s peque√Īos de la casa no les agrada la idea que despu√©s de que se preparen se utilicen para ello.

Estas crujientes galletas a base de mantequilla requieren de pocos ingredientes para prepararlas, pero a√ļn as√≠ tienen un sabor que de seguro nunca antes le hab√≠as probado.

 

Ingredientes galletas de Mantequilla

– 325g de harina normal.
– 150g de mantequilla con textura de pomada (mantequilla a temperatura ambiente)
– 150g de az√ļcar
– dos cucharadas de esencia de vainilla
– Un huevo
– una pizca de sal





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para freidora de aire que más se venden en nuestro país



Si disfrutas de la m√°s suculenta la cocina de las recetas como la que has le√≠do en este post, est√°s en la p√°gina perfecta ya que en nuestro sitio web vas a encontrar de manera organizada y clasificada una gran variedad de las m√°s populares recetas de cocina de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a mundial. Como puedes ver a lo largo del men√ļ lateral o deplegable todas las recetas se encuentran clasificadas seg√ļn el tipo de preparaci√≥n al que corresponden cada uno de ellos adem√°s de encontrar variadas opciones culinarias en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Queremos destacar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no se permite descargar los vídeos para apasionados de la cocina que verá publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.