Cómo preparar un pure de papa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min LATINO Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Medio

Este increíble puré de papa es muy fácil de realizar y muy riquísimo para acompañar cualquier plato de la cena navideña, sea el principal o el secundario que nosotros hayamos hecho este simple puré servirá para acompañarlo.


Con esta vídeo-receta te mostraremos lo fácil que es de realizarlo y también lo muy económico que puede salir llevarlo a tu mesa.

Ingredientes puré de papa / patata

• 1 ¼ kg de papa
• ½ l de leche (aproximadamente)
• 100 gr de mantequilla
• 2 cucharas de sal
• 100 gr de queso crema

Síguenos en Facebook


Ten en cuenta que en nuestra web tendrás la posibilidad de ver una gran variedad de los más actuales vídeo-recetas de cocina de los platos más conocidos a nivel mundial. Todos los vídeos podrás verlos perfectamente ordenados para que consigas hallar de una manera fácil la receta de tus cocineros preferidos. También puedes emplear la barra para búsqueda de forma que puedas hallar estas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no está permitido enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

3 thoughts on “Cómo preparar un pure de papa

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.