Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar una Ensalada de Gallina


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

https://youtu.be/kn0rBIFYPgQ

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Regular No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Media

La ensalada de gallina es un plato t√≠pico de Venezuela la cual se consume principalmente en diciembre y acompa√Īa los platos sea el principal o el secundario.

Este plato es muy fácil de realizar y es relativamente económico sin contar lo muy delicioso que resulta ser a la hora de servirlo con el resto de alimento.

Para realizarlo solo debes de seguir la vídeo-receta que te mostramos a continuación que de una manera corta pero detallada te muestran como prepararlo.

 

Ingredientes ensalada de Gallina.

‚ÄĘ 1 pollo desmechado
‚ÄĘ 1 zanahoria
‚ÄĘ 1 papa
‚ÄĘ 200 gr de mayonesa
‚ÄĘ 200 gr de mostaza
‚ÄĘ 200 gr de salsa de ma√≠z





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers



Si disfrutas de la m√°s rica variedad en la cocina en forma de v√≠deo-recetas como la que has visto en este art√≠culo, est√°s en la p√°gina de internet ideal debido a que en nuestro sitio web podr√°s hallar de manera ordenada y clasificada varias de las mejores recetas de Espa√Īa, Latinoam√©rica y de la gastronom√≠a mundial. Como puedes ver en el men√ļ lateral o deplegable todas las recetas se encuentran clasificadas seg√ļn el tipo de preparaci√≥n al que pertenecen cada uno de ellos adem√°s de encontrar variadas opciones culinarias en funci√≥n a los ingredientes, cocinero/a,‚Ķ

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para a quienes gustan de la buena cocina no se permite bajar los vídeos con recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.