Cómo preparar una Ensaladilla de marisco



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Medio

Viendo la vídeo-receta de a continuación aprenderás a preparar una ensaladilla de marisco que ideal para fechas de aniversario, cumpleaños y hasta Navidad. Y, aunque no es un plato laborioso, el resultado es muy bueno.


Esta receta no es muy cara, pero puede ser aún más barata si compramos los ingredientes congelados (los tronquitos de mar y las gambas peladas). Y con estas cantidades pueden comer de 4 a 6 personas.

Ingredientes ensalada de marisco.

Gambas o langostinos
Surimi en palitos.
Lechuga iceberg.
Huevos.
Mayonesa
Yogurt natural.
Mostaza molida.
Eneldo.
Sal.

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página en la que vas a poder encontrar muchas más recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos llevados a cabo en los más populares canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de vídeos que podrás encontrar en nuestro site.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.