Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar una Ensaladilla de marisco


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 in Baja Medio

Viendo la v√≠deo-receta de a continuaci√≥n aprender√°s a preparar una ensaladilla de marisco que ideal para fechas de aniversario, cumplea√Īos y hasta Navidad. Y, aunque no es un plato laborioso, el resultado es muy bueno.

Esta receta no es muy cara, pero puede ser a√ļn m√°s barata si compramos los ingredientes congelados (los tronquitos de mar y las gambas peladas). Y con estas cantidades pueden comer de 4 a 6 personas.

Ingredientes ensalada de marisco.

Gambas o langostinos
Surimi en palitos.
Lechuga iceberg.
Huevos.
Mayonesa
Yogurt natural.
Mostaza molida.
Eneldo.
Sal.





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones de recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en nuestro país



En nuestra p√°gina de internet de Recetas de Cocina podr√°s ver gran variedad de las m√°s interesantes recetasde cocina de cocineras/os m√°s reconocidos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Cocineros/as de Espa√Īa, M√©xico, Argentina, Per√ļ, Chile,‚Ķ y m√°s los que podr√°s hallar en √©sta nuestra p√°gina de internet y todos los v√≠deos bien clasificados para que no te sea tedioso localizar esos platos que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y gozar de la buena cocina con dichas recetas.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no está permitido bajar los vídeos de recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales, así que tienes la posibilidad de ver cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.