Preparar unos ricos fideos con pollo y hoja santa



Rebajas
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
Tapa de silicona Ventosa Muticolor alimentos cubiertas set de 5pieces para cuencos, ollas. sartenes y skillets, microondas y mantener la cocina bien y alimentos frescos por jfq Sunsine
  • 100% saludable y ambiental. 100% de silicona suave de grado alimenticio, seguro, sin bisfenol A, sin olor, y no tóxico. Estos son resistentes al calor y a las heladas desde los 230 C a -30 C. No perderán su forma.
Vídeos niños en inglés / Link / Blog sobre Turismo en el Mundo
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
1 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Media Medio

Esta hoja santa es una planta con numerosos beneficios para nuestro cuerpo y se consigue más en México. En esta receta te queremos mostrar cómo se pueden llegar a realizar grandes recetas con esta reconocida planta, hay muchas recetas con ella que te hacen chupar los dedos.


Aquí te queremos mostrar una sopa que, aunque no lo creas es muy fácil de realizar y casi todo el mundo la puede realizar solo debes de animarte y si no tienes ni idea de cómo hacerla esta Vídeo-Receta te muestra cómo hacerlo paso a paso.

Ingredientes

• 1 tomate
• 1 cebolla
• 1 hoja santa
• 1 ajo
• 4 milanesas
• Sal
• Aceite de oliva

Síguenos en Facebook


Si quieres ver muchas más recetas en vídeo, como [email protected], no dudes en navegar por nuestra web en la que vas a poder ver muchas vídeo-recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás preparar algunos de los mejores platos de cocina y recetas culinarias realizados en los más conocidos canales que actualmente existen en plataformas de internet para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al gran catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.