Cómo realizar un rico Lenguado con Gambas



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 35 min Media Alto

Esta receta se hace en eventos especiales, como platos navideños o algún día especial que se presente durante el año.  Este plato se prepara principalmente en España y muchas personas se preguntan cómo realizarlo.



Pues aquí tienes la vídeo-receta y no tendrás ahora excusa para sorprender a tus próximos invitados.

¿te animas a prepararlo?

 

Ingredientes rollitos de lenguado con gambas.

• 3 lenguados (12 lomos)
• 12 gambas (o langostinos)
• 1/2 cebolla 300 ml.
• caldo de pescado 250 ml.
• vino blanco Aceite de oliva virgen
• Harina Perejil Sal

Síguenos en Facebook

En nuestro sitio web de Vídeo-Recetas podrás ver muchísimas de las más interesantes recetasde cocina de los canales de Cocina más reconocidos de todo el panorama hispanohablante. Caneles de cocina de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, España… y muchos más los que vas a poder ver en ésta nuestro site y todos los vídeos correctamente clasificados para que no te sea difícil encontrar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado intentando localizar, que quieres volver a ver y gozar de la buena gastronomía con dichos vídeos.

Cabe recordar que a través de esta página web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite bajar los vídeos con recetas que verá publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.