Sepia a la plancha con ajo y perejil



Rebajas
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable Termica Oficina Termos Agua Ecológica Frascos Térmicos Deportiva Termo Niños Sin BPA Reutilizables Water Bottle Deporte Gym, 350ml/500ml/650ml/750ml
  • 100% a Prueba de Fugas y a Prueba de Derrames: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada botella agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Hay un relieve alrededor del tapón que es fácil de destornillar. Diseño de boca estrecha, no se preocupe por el derrame de agua al beber en el coche / tren / autobús.
Ropa, artículos,... de Fortnite / Horóscopo-Hoy / Gastronomía internacional
Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 5 min Baja Medio

Un clásico entre la cultura del Tapeo en España: la sepia a la plancha que nos prepara en esta vídeo-receta Begoña, conductora del canal “La Empana Light de Bego”.


Ingredientes

Para 4 personas:

Entre 500-700 g Sepia limpia.
Sal
Aceite oliva extra
Salsa: Majado o picada
2 ajos secos
Hojas perefil fresco
2 cucharaditas de zumo limón natural
1 cucharadita de vinagre de vino o manzana

Síguenos en Facebook


En nuestra página de Recetas de Cocina vas a poder ver gran variedad de las mejores recetas de los canales de Cocina más famosos de todo el mundo hispanohablante. Caneles de cocina de Argentina, México, Costa Rica, Cuba, España,… y más los que vas a poder hallar en ésta nuestra web y todos los vídeos bien clasificados para que no te sea tedioso encontrar los platos que desde hace tiempo has estado intentando encontrar, que deseas volver a ver y gozar de la buena gastronomía con dichas vídeo-recetas.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.