Conejo en salsa – Receta Casera



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-45 Min Alta Alto

El conejo es lo de los alimentos más exquisitos que existen. Hay muchas recetas que son muy buenas e incluyen a este animal.


Sin embargo, si no te gusta el conejo no te preocupes, puedes cambiarlo fácilmente por pollo y el sabor es casi el mismo. Pero una cosa si te decimos, el sabor del conejo en salsa es increíblemente bueno y deberías probarlo.

Sigue el paso a paso en el vídeo para lograr prepararlo, suele durar un poco y es muy fácil de preparar. Quizás te cueste un poco hacerlo por la cantidad de ingredientes, pero te servirá para adquirir experiencia en la cocina.

Ingredientes para conejo en salsa

1 conejo
5 dientes de ajo
1 cebolla
1 botella de vino blanco
Sal
pimienta
una cucharadita de oregano
una cucharadita de tomillo
media cucharadita de pimenton
3 cayenas
1/2 vaso de vinagre ( 100 ml)
2 hojas de laurel
Aceite oliva virgen extra

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra web donde podrás encontrar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos de cocina y recetas realizados en los más reconocidos canales de cocina que actualmente hay en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al extenso catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página.

Es importante hacer mención que nuestra página web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no está permitido bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces desees en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.