Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Conejo en salsa – Receta Casera


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-45 Min Alta Alto

El conejo es lo de los alimentos m√°s exquisitos que existen. Hay muchas recetas que son muy buenas e incluyen a este animal.

Sin embargo, si no te gusta el conejo no te preocupes, puedes cambiarlo fácilmente por pollo y el sabor es casi el mismo. Pero una cosa si te decimos, el sabor del conejo en salsa es increíblemente bueno y deberías probarlo.

Sigue el paso a paso en el vídeo para lograr prepararlo, suele durar un poco y es muy fácil de preparar. Quizás te cueste un poco hacerlo por la cantidad de ingredientes, pero te servirá para adquirir experiencia en la cocina.

Ingredientes para conejo en salsa

1 conejo
5 dientes de ajo
1 cebolla
1 botella de vino blanco
Sal
pimienta
una cucharadita de oregano
una cucharadita de tomillo
media cucharadita de pimenton
3 cayenas
1/2 vaso de vinagre ( 100 ml)
2 hojas de laurel
Aceite oliva virgen extra





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para freidora de aire que m√°s se venden en Espa√Īa



Recuerda que en nuestra p√°gina web tendr√°s la posibilidad de encontrar una gran variedad de los m√°s vistos v√≠deo-recetas de cocina de los platos m√°s conocidos a nivel mundial. Todos los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados para que puedas encontrar de una manera c√≥moda el plato de tus cocineros preferidos. Tambi√©n puedes emplear la barra de b√ļsqueda que te permita encontrar estas recetas en v√≠deo que est√°s deseando cocinar.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para a quienes gustan de la buena cocina no es posible enviar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver cuantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.