Conejo en salsa – Receta Casera



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-45 Min Alta Alto

El conejo es lo de los alimentos más exquisitos que existen. Hay muchas recetas que son muy buenas e incluyen a este animal.


Sin embargo, si no te gusta el conejo no te preocupes, puedes cambiarlo fácilmente por pollo y el sabor es casi el mismo. Pero una cosa si te decimos, el sabor del conejo en salsa es increíblemente bueno y deberías probarlo.

Sigue el paso a paso en el vídeo para lograr prepararlo, suele durar un poco y es muy fácil de preparar. Quizás te cueste un poco hacerlo por la cantidad de ingredientes, pero te servirá para adquirir experiencia en la cocina.

Ingredientes para conejo en salsa

1 conejo
5 dientes de ajo
1 cebolla
1 botella de vino blanco
Sal
pimienta
una cucharadita de oregano
una cucharadita de tomillo
media cucharadita de pimenton
3 cayenas
1/2 vaso de vinagre ( 100 ml)
2 hojas de laurel
Aceite oliva virgen extra

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena variedad en la mesa de las recetas como la que has conocido en este artículo, estás en el sitio web ideal dado que en nuestro sitio web vas a encontrar de manera ordenada y clasificada varias de las mejores recetas de cocina de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan clasificadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar distintas recetas en base a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.