Hacer un delicioso batido de Ferrero Rocher – Freak Shake



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Ríquisimo, fácil y cargado de chocolate, así es el batido que nos prepara Mery en este vídeo y con un toque a uno de los bombones más conocidos del mundo: los Ferrero Roger.



¡¡Preparadas y preparados para disfrutar!!

Ingredientes

350 ml de leche
3 bolas de helado de vainilla o chocolate
4 bombones Ferrrero Rocher

Para decoración:
sirope de chocolate
nata montada
Nutella
1 Ferrero Rocher
almendras troceadas

Síguenos en Facebook

No olvides en nuestro site podrás difrutar de una variadísima colección de los mejores recetas de cocina en vídeos del mundo gastronómico de hoy en día. Todos los vídeos los puedes observar muy bien clasificados para que consigas encontrar de una manera fácil la receta o platos de tus cocineras/os preferidos. También puedes utilizar la opción de búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no podrá enviar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las páginas web originales y puedes visionar tantas veces desees en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.