Preparar de forma fácil un Arroz con pollo



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

Dentro de las múltiples posibilidades que nos ofrece el arroz para cocinarlo de muy distintas formas, la siguiente vídeo-receta nos enseña a preparar un arroz delicioso y muy jugoso con la combinación de la carne de pollo y verduras.


De esta forma se puede preparar un plato muy económico y de forma fácil aportando buena parte de lo necesario a diario para nuestra alimentación y con productos que son un éxito tanto para grandes como pequeños.

Ingredientes arroz con pollo

Pollo
Arroz tipo bomba
Alcachofas
Espárragos verdes
Zanahoria
Pimiento rojo
Pimiento verde tipo italiano
Guisantes naturales
Cebolla
Ajos
Caldo de pollo
Tomate triturado
Colorante alimentario
Aceite de oliva
Sal

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet en la que podrás hallar muchas más vídeo-recetas de los mejores y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países latinoamericanos. De esta forma tendrás la posibilidad de preparar algunos de los más especiales platos de cocina y recetas culinarias llevados a cabo en los más reconocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al gran catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra web.

Es importante hacer mención que nuestra página dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no es posible bajar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que puedes ver tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.