Ensalada Cesar, la Auténtica



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
10 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Medio

La ensalada César es una de las más deseadas en los platos principales de cada día, todo por su sabor variado, que tiene una gran cantidad de ingredientes.


A día de hoy se conocen una gran cantidad de combinaciones atribuidos en su nombre, pero el que te muestran en este vídeo es considerado el mejor.

¿Te animas a prepararla?

No te pierdas el vídeo donde te explican paso a paso como hacerlo, verás que no es tan difícil como lo pinta, realmente es un añadido que termina por ser casi una comida entera debido a la cantidad de sus nutrientes.

Ingredientes ensalada César

– Lechuga Romana.
– Aceite de Oliva.
– Huevos.
– Queso Parmesano.F195
– 1 diente grande ajo.
– Filetes anchoas.F195
– 1 cucharila salsa perrin´s.
– 1 cucharilla mostaza rasa.
– 2 cucharadas zumo limón.
– Sal pimienta al gusto
– Croutons o costrones
– Pechuga de pollo sin pien al gril
– Queso parmesano

Síguenos en Facebook



Recuerda que en nuestro sitio web podrás encontrar muchos de los más actuales vídeos de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados de forma que puedas hallar de una manera cómoda la receta o platos de tus cocineros favoritos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar dichas recetas en vídeo que estás pensando cocinar.

Queremos destacar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y puedes visionar cuantas veces desees en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.