Espaguetis con la salsa más fácil y rica del mundo



https://youtu.be/ui2EBEi1omM


Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

En la siguiente vídeo-receta aprenderás a preparar espagueti con salsas paso a paso. Una sencilla y deliciosa comida rápida y fácil de hacer en casa en fiestas y para niños en todo momento. Traer variedad a la cocina es muy importante ya que estarás además proveyendo a tu familia de la variedad de nutrientes, proteínas y minerales presentes en los distintos alimentos.

Una vídeo receta es la mejor forma volverse un chef desde casa sin gastar en costosos cursos ni academias si queremos preparar algo exquisito y salido de lo común para la familia. Una receta como para chuparse los dedos y repetirla una y otra vez.

Ingredientes

Queso rallado o curado
Espaguetis
Sal
Ajos
Nata o crema de leche
Perejil
Pimienta negra

Síguenos en Facebook


Si disfrutas de la más suculenta la cocina en forma de recetas como la que has podido ver en este vídeo, estás en la página perfecta ya que en nuestra página de internet podrás hallar de forma organizada y clasificada muchas de las más populares recetas de cocina de España, Latinoamérica y de la gastronomía mundial. Como puedes ver en el menú desplegable lateral todas las recetas se encuentran clasificadas según el tipo de preparación al que pertenecen cada uno de ellos y también de poder encontrar distintas recetas en función a los ingredientes, cocinero/a,…

Cabe recordar que nuestra página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no podrá enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de visionar cuantas veces quieras en nuestra página web gratis sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.