Receta de tortilla de huevo de espinacas con quinoa



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

La tortilla de huevo con espinaca es una deliciosa receta la cual tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.


Se creó con la idea de que las personas que necesitaban consumir la quinoa tuvieran un método mucho más fácil de hacerlo, ya que la semilla de quinoa de manera pura no tiene un sabor muy gustoso.

Esta receta es económica y fácil de realizar para casi cualquier persona y más aún con este buena vídeo-receta que ponemos en tus manos.

 

Ingredientes tortilla de huevo de espinacas con quinoa

• 1 taza de quinoa cocida
• 4 huevos
• Sal y pimienta
• 1 cuchara de aceite de oliva
• ¼ de cebolla
• 1 manojo de espinacas

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver muchas más vídeo-recetas, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra página de internet en la que podrás encontrar muchas recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos y recetas culinarias llevados a cabo en los más conocidos canales que actualmente se encuentran en plataformas de internet consiguiendo de esta forma aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestra página web.


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.