Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Receta de tortilla de huevo de espinacas con quinoa


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Muy Buena No
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 20 min Baja Medio

La tortilla de huevo con espinaca es una deliciosa receta la cual tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo.

Se creó con la idea de que las personas que necesitaban consumir la quinoa tuvieran un método mucho más fácil de hacerlo, ya que la semilla de quinoa de manera pura no tiene un sabor muy gustoso.

Esta receta es econ√≥mica y f√°cil de realizar para casi cualquier persona y m√°s a√ļn con este buena v√≠deo-receta que ponemos en tus manos.

 

Ingredientes tortilla de huevo de espinacas con quinoa

‚ÄĘ 1 taza de quinoa cocida
‚ÄĘ 4 huevos
‚ÄĘ Sal y pimienta
‚ÄĘ 1 cuchara de aceite de oliva
‚ÄĘ ¬ľ de cebolla
‚ÄĘ 1 manojo de espinacas





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros con recetas para aprender a usar la freidora sin aceite que son bestsellers en nuestro país



En nuestra p√°gina de internet de Recetas vas a poder ver gran variedad de las m√°s interesantes recetasde cocina de cocineras/os m√°s famosos de todo el mundo gastron√≥mico hispanohablante. Caneles de cocina de M√©xico, Espa√Īa, Argentina, Per√ļ,‚Ķ y m√°s los que podr√°s hallar en √©sta nuestra p√°gina web y todos los v√≠deos perfectamente catalogados para que no te sea tedioso hallar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que deseas volver a ver y disfrutar de la buena cocina con dichos v√≠deos.

Debemos destacar que nuestra web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no permite descargar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.