La mejor receta de buñuelos de viento



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min ESP Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estos magníficos buñuelos de viento son ideales para ofrecerlos a los invitados durante las fiestas navideñas, principalmente porque son económicos de hacer y por la facilidad a la hora de prepararlos, sin contar que sus ingredientes rinden mucho y se pueden a hacer en grandes cantidades.


El secreto de esta receta está en hacer una harina de buena calidad y bien aliñada de modo que las personas lo coman con gusto y queden con muchas más ganas de seguir comiendo.

 

Ingredientes buñuelos de viento.

• 2 huevos
• 2 tazas de harina
• 2 tazas de leche
• 1 cucharada de vainilla
• 1 pizca de sal
• 1 taza de azúcar
• 1 cucharadita de canela molida
• 1.5 lt qt aceite

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas en vídeo, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestra web donde vas a poder ver muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de realizar algunos de los más especiales platos realizados en los más reconocidos canales de cocina que actualmente hay en plataformas como Youtube consiguiendo así aumentar tus conocimientos gastronómicos de una forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de recetas en vídeo que podrás encontrar en nuestro sitio web.

Queremos recordar que nuestra página dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no podrá descargar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.