Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

La mejor receta de bu√Īuelos de viento


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min ESP Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estos magn√≠ficos bu√Īuelos de viento son ideales para ofrecerlos a los invitados durante las fiestas navide√Īas, principalmente porque son econ√≥micos de hacer y por la facilidad a la hora de prepararlos, sin contar que sus ingredientes rinden mucho y se pueden a hacer en grandes cantidades.

El secreto de esta receta est√° en hacer una harina de buena calidad y bien ali√Īada de modo que las personas lo coman con gusto y queden con muchas m√°s ganas de seguir comiendo.

 

Ingredientes bu√Īuelos de viento.

‚ÄĘ 2 huevos
‚ÄĘ 2 tazas de harina
‚ÄĘ 2 tazas de leche
‚ÄĘ 1 cucharada de vainilla
‚ÄĘ 1 pizca de sal
‚ÄĘ 1 taza de az√ļcar
‚ÄĘ 1 cucharadita de canela molida
‚ÄĘ 1.5 lt qt aceite





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para aprender a usar la freidora sin aceite que son TOP VENTAS en nuestro país



Recuerda que en nuestra web tendr√°s la posibilidad de difrutar de una variad√≠sima colecci√≥n de los m√°s vistos recetas de cocina de los platos m√°s conocidos a nivel mundial. Cada uno de los v√≠deos podr√°s verlos perfectamente ordenados para que consigas encontrar de una forma f√°cil el plato o receta de tus cocineras/os favoritos. Tambi√©n puedes utilizar la barra de b√ļsqueda que te permita hallar estas recetas en v√≠deo que est√°s pensando preparar.

Es importante hacer mención que a través de esta página web dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la cocina internacional no es posible enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.