Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

La mejor receta de bu√Īuelos de viento


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min ESP Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estos magn√≠ficos bu√Īuelos de viento son ideales para ofrecerlos a los invitados durante las fiestas navide√Īas, principalmente porque son econ√≥micos de hacer y por la facilidad a la hora de prepararlos, sin contar que sus ingredientes rinden mucho y se pueden a hacer en grandes cantidades.

El secreto de esta receta est√° en hacer una harina de buena calidad y bien ali√Īada de modo que las personas lo coman con gusto y queden con muchas m√°s ganas de seguir comiendo.

 

Ingredientes bu√Īuelos de viento.

‚ÄĘ 2 huevos
‚ÄĘ 2 tazas de harina
‚ÄĘ 2 tazas de leche
‚ÄĘ 1 cucharada de vainilla
‚ÄĘ 1 pizca de sal
‚ÄĘ 1 taza de az√ļcar
‚ÄĘ 1 cucharadita de canela molida
‚ÄĘ 1.5 lt qt aceite





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones con recetas para freidora sin aceite que más se venden en nuestro país



Si deseas ver m√°s v√≠deo-recetas, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestro site donde podr√°s encontrar muchas m√°s recetas de los mejores y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses latinoamericanos. As√≠ mismo tendr√°s la posibilidad de preparar algunos de los m√°s especiales platos y recetas realizados en los m√°s conocidos canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet consiguiendo as√≠ ampliar tu dimensi√≥n gastron√≥mica de una forma f√°cil y sencilla gracias al extenso cat√°logo de recetas en v√≠deo que podr√°s encontrar en nuestra web.

Cabe recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no podrá descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las páginas web originales, así que podrás ver tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.