La mejor receta de buñuelos de viento



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
11 min ESP Muy Buena SI
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 10 min Baja Bajo

Estos magníficos buñuelos de viento son ideales para ofrecerlos a los invitados durante las fiestas navideñas, principalmente porque son económicos de hacer y por la facilidad a la hora de prepararlos, sin contar que sus ingredientes rinden mucho y se pueden a hacer en grandes cantidades.


El secreto de esta receta está en hacer una harina de buena calidad y bien aliñada de modo que las personas lo coman con gusto y queden con muchas más ganas de seguir comiendo.

 

Ingredientes buñuelos de viento.

• 2 huevos
• 2 tazas de harina
• 2 tazas de leche
• 1 cucharada de vainilla
• 1 pizca de sal
• 1 taza de azúcar
• 1 cucharadita de canela molida
• 1.5 lt qt aceite

Síguenos en Facebook



Si deseas ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra página web en la que podrás encontrar muchas recetas de los más importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de España como de países americanos. Así tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los mejores platos de cocina y recetas gastronómicas realizados en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy existen en plataformas como Youtube para que consigas así ampliar tus conocimientos gastronómicos de forma fácil gracias al extenso catálogo de recetas en vídeo que podrás ver en nuestra web.

Es importante recordar que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no se permite enviar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales y puedes ver cuantas veces quieras en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.