Cómo preparar un rico tartar de Salmón



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy Buena Si
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/-45 Min Media Alto

El tartar de salmón es de común preparación en España. Su rico sabor le convierte en un segundo plato muy rico para las navidades.


Pero si eres de otro país, ¿por qué no intentar hacerlo? Si quieres sorprender a tu familia con un plato nuevo te invitamos a hacerlo con la receta de este rico tartar.

Sus ingredientes le darán un toque sorpresivo a la boca que se atreva a probar este sabroso alimento.

Ingredientes Tartar de Salmón

1 lomo de salmón fresco (300 g aprox.)
1/2 mango
1/4 de manzana variedad Granny Smith
Ralladura de limón
Ralladura de lima
Unas gotas de zumo de limón
Jengibre fresco rallado
1 cucharada sopera de salsa de soja
Huevas de salmón
Micromezclum
Eneldo fresco
Pensamientos (flores comestibles)
Aceite de oliva virgen extra
Sal

Síguenos en Facebook



Si te gusta de la buena variedad en la cocina de las recetas como la que has conocido en este post, estás en el site perfecta ya que en nuestra web podrás encontrar de manera ordenada y clasificada muchas de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía a lo largo y ancho de nuestro mundo culinario. Tal y como puedes observar a lo largo del menú desplegable lateral todas las vídeo-recetas se hallan perfectamente catalogadas en función del tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos además de poder encontrar distintas recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a,…

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite enviar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.