Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Mano Zombie con costillas BBQ para Halloween


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
8 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Medio

Una genial idea para conseguir con una buena carne de res, m√°s concretamente del costillar, una receta espeluznante con forma de mano de zombie.

Una idea que no pasará desapercibida por familiares y amigos en la próxima fiesta de Halloween o día de Difuntos.

Ingredientes

-Medio Costillar de res.
-Tocino en rebanadas.
-Salsa barbacoa.





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Las publicaciones para freidora sin aceite que son bestsellers en nuestro país



Si quieres ver m√°s recetas de cocina, como est@, no dudes en visitar de forma completa nuestra web donde vas a poder encontrar muchas v√≠deo-recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa as√≠ como de pa√≠ses latinoamericanos. De esta forma podr√°s preparar algunos de los mejores platos y recetas llevados a cabo en los m√°s famosos canales que actualmente existen en plataformas como Youtube para que consigas de esta forma aumentar tus conocimientos gastron√≥micos de forma f√°cil y sencilla gracias al extenso cat√°logo de v√≠deos que podr√°s ver en nuestra p√°gina de internet.

Debemos destacar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos de recetas para apasionados de la buena cocina no se permite descargar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo publicados a través de las plataformas originales y puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.