Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

C√≥mo hacer Pastel de at√ļn con pan de molde


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

El Pastel de at√ļn con pan de molde salado es¬†muy f√°cil de preparar. Todos los trucos para que te quede exquisito y te chupes los dedos los podr√°s encontrar en la v√≠deo-receta.

Preparar un pastel de at√ļn fr√≠o redondo con pan de molde es sencill√≠simo. Cr√©etelo porque te aprender√°s c√≥mo hacerlo con el v√≠deo en tiempo r√©cord y con un resultado estupendo.

Ingredientes para hacer un¬†Pastel de at√ļn con pan de molde

Tomate Frito
Gallina Blanca
Paquete de Bimbo
Enrollados
Pastilla de Avecrem
Verduras
Sal
At√ļn en conserva
Huevos cocidos
Mayonesa
Lechuga iceberg





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para aprender a usar la freidora de aire que son bestsellers



En nuestra p√°gina de Recetas podr√°s ver bastantes de las m√°s interesantes recetasde cocina de los canales de Cocina m√°s seguidos de todo el panorama hispanohablante. Cocineros/as de Costa Rica, Colombia, Cuba, Estados Unidos, Espa√Īa‚Ķ y m√°s los que vas a poder disfrutar en √©sta nuestra p√°gina de internet y todos los v√≠deos correctamente catalogados para que no te sea dif√≠cil localizar los platos o recetas que desde hace tiempo has estado buscando, que quieres volver a ver y gozar de la buena gastronom√≠a con dichas recetas.

Queremos recordar que nuestra web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas apasionadas de la gastronomía no podrá descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo emitidos mediante de las plataformas originales, así que puedes visionar tantas veces quieras en nuestra página gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.