Cómo hacer Pastel de atún con pan de molde



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
6 min ESP Muy Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 25 min Baja Bajo

El Pastel de atún con pan de molde salado es muy fácil de preparar. Todos los trucos para que te quede exquisito y te chupes los dedos los podrás encontrar en la vídeo-receta.


Preparar un pastel de atún frío redondo con pan de molde es sencillísimo. Créetelo porque te aprenderás cómo hacerlo con el vídeo en tiempo récord y con un resultado estupendo.

Ingredientes para hacer un Pastel de atún con pan de molde

Tomate Frito
Gallina Blanca
Paquete de Bimbo
Enrollados
Pastilla de Avecrem
Verduras
Sal
Atún en conserva
Huevos cocidos
Mayonesa
Lechuga iceberg

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la buena variedad en la cocina en forma de vídeo-recetas como la que has leído en este post, estás en la página de internet perfecta dado que en nuestro site podrás encontrar de forma ordenada y clasificada varias de las más populares recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver a lo largo del menú lateral o deplegable todas las vídeo-recetas se encuentran perfectamente clasificadas según el tipo de plato al que pertenecen cada uno de ellos y también de encontrar diferentes recetas en base a los ingredientes utilizados para prepararlas, cocinero/a, canal de cocina,…

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no permite bajar los vídeos de recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las plataformas originales y puedes ver tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo con la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.