Mousee de Mango / Receta de postres fáciles



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
2 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 min Baja Bajo

Una receta fácil y muy rápida para hacer unos deliciosos mousse de mango.


Aquí tienes el modo de preparación de forma escrita:

  1. Moler un mango en a licuadora y agregar el azúcar.
  2. Disolver la grenetina / gelatina en el agua, y agregar al mango, hasta integrar.
  3. Aparte batir la crema hasta formar picos, agregar la mezcla de mango en forma envolvente hasta que queden bien mezclados. Colocar en moldes individuales y refrigerar al menos 4 horas.
  4. Decorar con pedazos de mango.

Ingredientes

Para 4 porciones:

-2 mangos.
-Media taza crema para batir.
-2 cucharadas de azúcar.
-1 cucharada de grenetina natural / geletina
-3 cucharadas de agua

 

Síguenos en Facebook



Si te gustaría ver más recetas de cocina, como [email protected], no dudes en visitar de forma completa nuestro sitio web en la que podrás encontrar muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as de internet en habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. Así mismo tendrás la posibilidad de cocinar algunos de los más especiales platos de cocina llevados a cabo en los más conocidos canales de cocina que hoy por hoy hay en plataformas como Youtube consiguiendo así ampliar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeos que podrás ver en nuestra web.

Debemos destacar que a través de esta página web dedicada a la clasificación de toda clase de vídeos de recetas dedicados a personas amantes de la cocina internacional no podrá bajar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver aquí publicados, dado que están siendo publicados mediante de las plataformas originales y tienes la posibilidad de ver tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.