Pan casero de papa / patata, el pan que no envejece



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
18 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 1 hora Baja Bajo

Un pan que cuentan que dura más que cualquier otro pan, que no envejece, el pan de papa o patata. Aquí nos lo cuenta Paulina desde su canal “Paulina Cocina” cómo prepararlo y en este post encontrarás los ingredientes o al final de su vídeo.



¡¡A disfrutar del pan!!

Ingredientes pan de papa

-1 papa o patata de 130-150 g
-350 g de leche
-10 g de levadura fresca
-50 g de azúcar
-500 g de harina
-1 cucharadita de sal
-50 g de manteca
-Semillas de amapola

Síguenos en Facebook


Recuerda que en nuestro sitio web podrás difrutar de una variadísima colección de los mejores recetas de cocina de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que consigas hallar de una forma cómoda el plato de tus cocineras/os preferidos. También puedes utilizar la barra para búsqueda de forma que puedas encontrar estas recetas de cocina que estás deseando cocinar.

Queremos recordar que a través de esta web dedicada a la difusión de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos dedicados a personas amantes de la cocina internacional no se permite bajar los vídeos para apasionados de la cocina que verá aquí publicados, dado que están siendo emitidos a través de las páginas web originales y podrás visionar tantas veces desees en nuestra página gratis sin necesidad de descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.