Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Cómo preparar la auténtica salsa de Chimichurri Argentina


Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena Sí
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

A continuación podrás conocer como realizar el famoso y práctico Chimichurri Argentino con los ingredientes básicos y que puedes adquirir en cualquier mercado. El chimichurri es una salsa que no puede faltar en las comidas y que les da un sabor intenso.

Sandy cuenta con experiencia en la cocina de distintos lugares y la cocina argentina no podía ser la excepción así que te invito a disfrutar del siguiente vídeo acerca de cómo preparar un exquisito Chimichurri,

Ingredientes para el Chimichurri argentino

– Perejil fresco
– Albahaca
РOrégano
– Ajos
– Vinagre blanco
– Aceite
РAjí
– Sal y pimienta al gusto





Enviar video de cocina con receta original por Whatsapp

Los libros de recetas para freidora de aire que son bestsellers



Si deseas ver muchas m√°s recetas de cocina, como est@, no tengas dudas en visitar de forma completa nuestra web en la que vas a poder encontrar muchas m√°s recetas de los m√°s importantes y conocidos cocineros/as hispanoparlantes tanto de Espa√Īa como de pa√≠ses latinoamericanos. As√≠ tendr√°s la posibilidad de disfrutar algunos de los mejores platos y recetas gastron√≥micas llevados a cabo en los m√°s famosos canales que hoy por hoy existen en plataformas de internet para que consigas de esta forma ampliar tus conocimientos gastron√≥micos de una forma f√°cil gracias al gran cat√°logo de v√≠deo-recetas que podr√°s encontrar en nuestro sitio web.

Es importante recordar que a través de esta web dedicada a la recopilación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no permite bajar los vídeos con recetas que verá aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que podrás visionar tantas veces desees en nuestra página web de forma gratuita sin que tengas que descargar el vídeo.

A√Īadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.