Cómo preparar la auténtica salsa de Chimichurri Argentina



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
7 min LATINO Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 15 Min Baja Bajo

A continuación podrás conocer como realizar el famoso y práctico Chimichurri Argentino con los ingredientes básicos y que puedes adquirir en cualquier mercado. El chimichurri es una salsa que no puede faltar en las comidas y que les da un sabor intenso.



Sandy cuenta con experiencia en la cocina de distintos lugares y la cocina argentina no podía ser la excepción así que te invito a disfrutar del siguiente vídeo acerca de cómo preparar un exquisito Chimichurri,

Ingredientes para el Chimichurri argentino

– Perejil fresco
– Albahaca
– Orégano
– Ajos
– Vinagre blanco
– Aceite
– Ají
– Sal y pimienta al gusto

Síguenos en Facebook

Si te gustaría ver muchas más recetas de cocina, como [email protected], no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde podrás encontrar muchas más vídeo-recetas de los más grandes y conocidos cocineros/as en habla hispana tanto de España como de países americanos. Así mismo tendrás la posibilidad de disfrutar algunos de los más especiales platos y recetas gastronómicas llevados a cabo en los más populares canales que actualmente hay en plataformas de internet para que consigas así aumentar tu dimensión gastronómica de forma fácil y sencilla gracias al amplio catálogo de vídeo-recetas que podrás encontrar en nuestro site.

Es importante hacer mención que a través de esta web dedicada a la clasificación de todo tipo de vídeos y recursos gastronómicos para apasionados de la buena cocina no es posible enviar los vídeos para apasionados de la cocina que puede ver publicados, dado que están siendo recopilados a través de las plataformas originales, así que puedes ver cuantas veces quieras en nuestra web gratis sin que tengas que descargar el vídeo con el plato gastronómico sugerido.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.