Preparar un plato de Pasta con Brocoli



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
5 min ESP Muy buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Media Bajo

Una receta con pasta diferente apostando por ingredientes distintos a lo que habitualmente se utilizan para preparar platos de pasta y además muy sanos como es la brocoli.


En este vídeo Marco Giancane prepara su plato con Fusilli y según nos cuenta este plato tiene su origen en Puglia, región al sur de Italia en la que se preparan las “Orecchiette con cime di rapa“, dado que las “Cima di Rapa” son una variedad de brocoli que se cultiva únicamente en dicha región.

Ingredientes

Para 2 personas:

350 gr Brocoli
200gr Fusilli
1 filete Anchoa
1 Ajo
1 (opcional) chili picante
2 cucharadas Aceite extravirgen de oliva

Síguenos en Facebook



Si disfrutas de la más suculenta la mesa en forma de vídeo-recetas como la que has leído en este vídeo, estás en el site ideal dado que en nuestra página web vas a encontrar de forma ordenada y clasificada una gran variedad de las más famosas recetas de España, América Latina y de la gastronomía mundial. Tal y como puedes ver en el menú desplegable todas las recetas se encuentran perfectamente ordenadas según el tipo de plato al que corresponden cada uno de ellos y también de poder encontrar diferentes opciones culinarias en función a los ingredientes, cocinero/a, canal de cocina,…


Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.