Patatas Bravas, la receta original de los bares de Madrid



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
4 min ESP Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 45 min Media Bajo

Las Patatas Bravas son una de las tapas o raciones estrella de muchos bares a lo largo y ancho de España pero en Madrid tiene una tradición especial que hace que todo el que visite la capital desee hacerse unas “bravas” en cualquiera de los múltiples bares que puedes encontrarte por sus calles.

La demanda de este tipo de tapa ha hecho que en ciertos bares se ponga poca atención en la preparación de la auténtica salsa y se haya derivado en el uso de salsas de tomate picantes ya preparadas, mayonesas o salsas de tabasco.

En esta vídeo-receta se preparan las “Bravas” según se sirven en Madrid con una salsa que ¡sorpresa! no lleva ningún tipo de tomate.

Ingredientes

Para ración de 2 personas:





2 patatas medianas

Para la salsa Brava

1 cucharada pimentón dulce
1 cucharadita pimentón picante
1/2 cucharadita pimienta blanca en polvo
1/2 cebolla
60 mililitros aceite de oliva
50 gramos harina
200 mililitros caldo de pollo
al gusto sal
aceite para freir


Recuerda que en nuestro site tendrás la posibilidad de ver muchos de los más vistos recetas de cocina de los platos más famosos de la gastronomía internacional. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que puedas hallar de una manera sencilla el plato de tus canales de cocina preferidos. Además puedes emplear la barra de búsqueda de forma que puedas hallar dichas recetas en vídeo que estás deseando preparar.

Cabe recordar que a través de esta página dedicada a la recopilación de toda clase de vídeos y recursos gastronómicos para amantes de la buena cocina no es posible enviar los vídeos con recetas que puede ver publicados, dado que están siendo publicados a través de las páginas web originales, así que tienes la posibilidad de visionar tantas veces quieras en nuestra página web gratis sin que tengas que descargar el vídeo de la receta.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.