Pescado a la mostaza



Duración Vídeo Idioma Víd. Calidad Vídeo Subtítulos Vídeo
3 min LATINO Buena
Tiempo Receta Dificultad Receta Precio Receta
+/- 30 min Baja Medio

Un pescado (puedes elegir el que desees) muy fácil que podrás prepararlo de forma muy sencilla y fácil, siguiendo el vídeo o las siguientes instrucciones:


Picar finamente el perejil y reservar. Salpimentar por ambos lados los filetes de pescado y colocarlos en un refractario. Untar cada uno con la mitad de la mantequilla.

Mezclar en un tazón la mostaza, la otra mitad de la mantequilla derretida, una cucharada de jugo de limón y perejil picado. Sazonar con sal y pimienta, revolver muy bien y reservar.

Hornear a 350°F (175°C) durante 5 minutos, retirar del horno. Agregar la mezcla a los filetes y hornear una vez más durante 10 minutos. Servir calientes.

Ingredientes

Para 6 porciones.

6 piezas de filete de huachinango
2 cucharadas de mostaza dijón
90 gramos de mantequilla
1 pieza de limón
1/2 cucharita de pimienta negra molida
1 cucharita de sal
papel aluminio al gusto
5 ramas de perejil fresco

 

Síguenos en Facebook



Ten en cuenta que en nuestro site tendrás la posibilidad de difrutar de una variadísima colección de los mejores vídeos de cocina del mundo gastronómico de hoy en día. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien clasificados para que puedas encontrar de una manera cómoda la receta o platos de tus cocineros preferidos. También puedes emplear la opción para búsqueda que te permita encontrar estas recetas de cocina que estás pensando preparar.

Es importante hacer mención que nuestra página de vídeos con recetas de cocina dedicada a la difusión de todo tipo de vídeos de recetas para amantes de la buena cocina no permite descargar los vídeos de recetas que puede ver aquí publicados, dado que están siendo recopilados a través de las páginas web originales y puedes ver tantas veces quieras en nuestra web de forma gratuita sin necesidad de descargar el vídeo.

Añadir Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.